Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Vecinos golpean violentamente a policías que intentaban desalojar una vivienda en Riberalta

Los vecinos también rompieron los vidrios de los motorizados de los uniformados. Los cinco policías se encuentran internados en un nosocomio.
29 de Agosto, 2019
Compartir en:
Vecinos de Los Tajibos, Beni. Foto: Captura La Exitosa.
Vecinos de Los Tajibos, Beni. Foto: Captura La Exitosa.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 29 de agosto (ANF).- El director de nacional de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio Cordero, informó este jueves que cinco policías resultaron heridos, al intentar hacer cumplir una orden de desalojo en una vivienda de la zona Los Tajibos, en la ciudad de Riberalta. Los motorizados de los uniformados sufrieron daños de consideración.

“(Los policías), no pudieron hacer cumplir una orden de desalojo, en este caso, por oposición de la gente. La gente exaltada ha empezado a agredir a los policías, bueno lo único que ha quedado era retirarse del lugar, lastimosamente las agresiones llegaron a cinco policías”, explicó Cordero, según un reporte de radio Compañera.

Los cinco uniformados, tras ser agredidos, sufrieron lesiones graves por lo que fueron remitidos a un centro médico y actualmente se encuentran en recuperación.

“Los cinco policías se encuentran internados con lesiones y lógicamente van ser evaluados para determinar el tipo de lesiones que sufrieron, pero están en una evaluación médica”, detalló el Comandante de la FELCC.

También dijo que se están verificando las cámaras de seguridad del lugar de los hechos para identificar a los responsables de los destrozos a los motorizados, que sufrieron daños de consideración. 

/ANF/

Etiquetas

    Policías heridos,Tajibos