Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Gobernador de Oruro: "Vamos a resolver nuestros problemas el 20 de octubre en las urnas"

La autoridad acusó a la oposición de siempre "pedir auxilio" a los Estados Unidos y llamó a dar batalla en las redes sociales para ganar las elecciones.
27 de Abril, 2019
Compartir en:
Gobernador del departamento de Oruro, Víctor Hugo Vásquez. Foto: Captura de pantalla BTV
Gobernador del departamento de Oruro, Víctor Hugo Vásquez. Foto: Captura de pantalla BTV
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 27 de abril (ANF).- El gobernador del departamento de Oruro, Víctor Hugo Vásquez , durante un discurso en la inauguración de un sistema de riego en el municipio de Caracollo, acusó a la oposición de siempre “pedir auxilio” a los Estados Unidos y de no entregar obras. Afirmó que los problemas se deben resolver internamente y que precisamente el 20 de octubre, en las urnas se resolverán los problemas del país.

“Mientras nuestro hermano presidente va a las comunidades a entregar obras, a diferencia de eso la derecha más se ocupa de pedir auxilio de Estados Unidos, y eso no está bien… nuestros problemas tenemos que resolver entre nosotros y precisamente nuestros problemas vamos a resolver el 20 de octubre en las urnas y estamos seguros que vamos a vencer”, afirmó.

Vásquez enfatizó en que se deben utilizar todos los medios posibles para que el Movimiento al Socialismo (MAS) gane las próximas elecciones, como hacer concentraciones, charlas y reuniones comunitarias, pero en especial dar batalla en las redes sociales.  

“No tenemos que confiarnos tenemos que hacer uso de todos los instrumentos necesarios que la propia democracia nos ha dotado, concentraciones, reflexiones en nuestras reuniones de la comunidad la familia de nuestras markas (…) pero fundamentalmente te tenemos que hacer uso de las redes sociales y es una batalla que tenemos que vencer con mucha fuerza”, manifestó.

/ANF/

Etiquetas

  • Elecciones 2019
  • Oruro