Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

García: Evo significa cuidado de la familia y lo seguirá siendo el tiempo que vean conveniente

El Vicepresidente cuestionó a las personas que critican al gobierno y que dicen, supuestamente, que Evo quitará las casas.
24 de Mayo, 2019
Compartir en:
Vicepresidente Álvaro García Linera. Foto: captura BTV.
Vicepresidente Álvaro García Linera. Foto: captura BTV.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 24 de mayo (ANF).- El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, afirmó este viernes que el presidente Evo Morales significa cuidado y protección de la familia y que seguirá siéndolo el “tiempo que vean conveniente”.

"Siempre va haber gente mala, envenenada que dice ‘el Evo te va a quitar la casa’ ¿Cuándo hemos quitado algo? (...) El Evo está para cuidarnos. Evo es cuidado y protección de la familia, Evo es cuidado y protección de la Patria. Lo hicimos estos 13 años y lo vamos a seguir haciendo todo el tiempo que ustedes vean conveniente", les dijo García a los asistentes en el acto de entrega de 63 viviendas en la ciudad de Cochabamba.

Aseguró que el Gobierno de Morales construye la vida buena y la dignidad de Bolivia a partir de entrega de viviendas, de la dotación del gas domiciliario y de la implementación del Sistema unció de Salud (SUS). Cuestionó a las personas que critican al gobierno y que dicen que Evo quitará las casas u otras pertenencias.

“Solo la gente mala y envidiosa que tiene el diablo en el corazón puede hablar de esa manera tan perversa de decir ‘te van a quitar’. No señores, con Evo no se quita nada a nadie, con Evo se construye: la vida buena, la alegría, el bien estar, la dignidad de cada familia’”, afirmó.

Por otro lado, el segundo Mandatario destacó que Morales no gobierna para la gente rica porque no lo necesita, sino para la gente necesitada.

/KG/

Etiquetas

    Alvaro García Linera,Ramón Quintana,Evo Morales