
La Paz, 24 Nov. (ANF).- La nueva línea aérea EcoJet inició este domingo 24 de noviembre sus operaciones de vuelos regulares en Bolivia con precios promocionales enlazando su centro de operaciones, Cochabamba, con las ciudades que conforman el eje Principal y Secundario del país, es decir, las ciudades de Sucre, Trinidad y Riberalta y de estos puntos hacia Santa Cruz y La Paz.
La tarifa de lanzamiento por las dos primeras semanas a la ciudad de Sucre esta en 193 bolivianos, la tarifas de Sucre a la ciudad de Santa Cruz es de 286 bolivianos. Los vuelos del día de inicio se completaron con la ruta Cochabamba, Trinidad y Riberalta, cumpliendo su objetivo de integrar al país.
Las tarifas de EcoJet, desafían al mercado y proponen precios muy económicos a cambio de la más alta seguridad que garantizan sus aviones de cuatro motores.
EcoJet realiza desde la fecha vuelos diarios de Cochabamba a Sucre, mientras de que de Cochabamba a Trinidad y Riberalta serán tres frecuencias semanales. Santa Cruz tendrá un servicio diario a la ciudad de Sucre y dos frecuencias directas hacia el Beni, tocando las ciudades de Trinidad y Riberalta.
Desde Trinidad diariamente se realiza vuelos hacia Riberalta ampliando a la ciudad de Guayaramerin y desde estas ciudades se tednrá un servicio de conexión hacia Santa Cruz, Sucre y La Paz.
En una segunda fase, las operaciones ampliarán sus frecuencias y se incorporarán los destinos de Tarija y Cobija logrando integrar estas dos zonas extremas del país.
EcoJet ofrece aviones AVRO RJ85 que son los únicos en Bolivia, con cuatro motores, aeronaves catalogadas como las más seguras y, por lo mismo, las más requeridas por personalidades mundiales y miembros de la realeza.
Estas naves para 93 pasajeros y una capacidad de carga de 3 mil kilos, pueden desarrollar una velocidad máxima 761 kilómetros por hora y realizar una operación en aeropuertos de hasta 14 mil pies de altura, pudiendo operar en pistas “todo terreno” debido a su moderna tecnología.
///YFM///Jlc///