Ir al contenido principal
 

Notas según su etiqueta



Lista de notas que tienen la etiqueta 'promulgación'

Economía8 de Abril, 2026
La norma permite usar tierras como garantía para créditos, pero genera preocupación en la sociedad civil porque vulneraría la protección de la pequeña propiedad agraria y la prohibición del latifundio.
  • Rodrigo Paz
  • promulgación
  • ley

Economía5 de Noviembre, 2025
La norma suspende embargos, remates y procesos judiciales por créditos de vivienda social y microcréditos durante seis meses.
  • ley de diferimento de créditos
  • Gobierno
  • promulgación
  • Bancos de Bolivia

Estamos encantados de que haya elegido utilizar nuestro servicio de listado de notas a traves de sus etiquetas relacioandas. El listado accede a información del último año. Queremos ofrecerle la mejor experiencia posible y, para acceder a una mayor cantidad de resultados, le invitamos a suscribirse a nuestra página en un plan que se acomode a sus intereses. Obtendrá acceso a un mayor resultado de búsqueda además de Contenido premium. ¡Haga clic en el botón de suscripción ahora y descubra todo lo que tenemos para ofrecerle!