Ir al contenido principal
 

Notas según su etiqueta



Lista de notas que tienen la etiqueta 'manifestaciones'

Política23 de Junio, 2026
El texto de la siguiente declaración fue emitido por los Gobiernos de los Estados Unidos de América, Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guyana, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay y Perú.
  • Bloqueos
  • manifestaciones
  • Gobierno
  • Estados Unidos
  • Crisis política

Política2 de Junio, 2026
El telón de fondo era irreversible. Los bloqueos iban en aumento. La policía llegó a reportar al menos 150 puntos en al menos siete departamentos, aunque la mayor concentración está en la ruta La Paz-Oruro; hacia Copacabana y otras regiones.
  • manifestaciones
  • Cerco
  • la paz

Política21 de Mayo, 2026
Para el analista político es inusitado que el gobierno a solo seis meses en el ejercicio de la administración del Estado motive una reacción ciudadana tan fuerte como la que se ha presenciado recientemente en las manifestaciones violentas.
  • manifestaciones
  • Movilizaciones
  • Gobierno

Política19 de Mayo, 2026
Cuestionó ese “ensañamiento con algo que es nuestro, qué tiene que ver el teleférico, qué tiene que ver el negocio de las personas, robarles, romper las puertas, el pillaje”, dijo Aramayo.
  • violencia
  • Crisis política
  • Gobierno
  • manifestaciones

Seguridad18 de Mayo, 2026
Tensión en la ciudad de La Paz debido a las movilizaciones.
  • ponchos rojos
  • manifestaciones
  • Gobierno

Estamos encantados de que haya elegido utilizar nuestro servicio de listado de notas a traves de sus etiquetas relacioandas. El listado accede a información del último año. Queremos ofrecerle la mejor experiencia posible y, para acceder a una mayor cantidad de resultados, le invitamos a suscribirse a nuestra página en un plan que se acomode a sus intereses. Obtendrá acceso a un mayor resultado de búsqueda además de Contenido premium. ¡Haga clic en el botón de suscripción ahora y descubra todo lo que tenemos para ofrecerle!