Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Sociedad

24 de marzo de 2020 17:48

Cuarentena: Denuncian circulación inusual de extranjeros y gente del interior en Betanzos

Sáenz manifestó su preocupación por el ingreso de extranjeros al país porque no están siendo puestos en cuarentena como lo determinó el Gobierno. Llamó a las autoridades a que exista mayor control, no solo en los puestos fronterizos.

images (1) Municipio de Betanzos, Potosí. Foto: Archivo/Internet.

La Paz, 24 de marzo (ANF). – El médico odontólogo Efraín Sáenz informó este martes que en pleno aislamiento total en el país existe circulación inusual de personas extranjeras y del interior del país en la comunidad Poco Poco perteneciente al municipio de Betanzos, Potosí.

“La preocupación es que aquí en la comunidad de Poco Poco está llegando gente del interior, ya sea de Santa Cruz, Argentina o de otros lados, pero no sabemos por donde está entrando”, indicó Sáenz.

Manifestó que gente del lugar está sumamente preocupada porque evidentemente se está incumpliendo la cuarentena y no existe control para evitar el ingreso del coronavirus en la fronteras. Desconocen las rutas secretas por donde estarían ingresando esas personas y hacia donde se están dirigiendo.

El médico odontólogo denunció el hecho mediante radio Aclo de Potosí, por medio de la cual hizo notar que se vio esos hechos inusuales (de tránsito de personas) desde hace dos a tres días atrás a eso de las 16:00 a 17:00 horas. 

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de la nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias