Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Samuel dice que ministra López habla "asnadas" por atribuirle Estado de Sitio en su Gobierno

Sobre un posible Estado de Sitio de parte del Gobierno, López agregó que esa medida era de los Gobiernos anteriores, entre ellos el de Doria Medina.
8 de Enero, 2018
Compartir en:
Foto composición.
Foto composición.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 8 de enero (ANF).- El Jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, dijo este jueves que la ministra de Comunicación Gisela López habla “asnadas” por atribuirle estados de sitio en su gestión cuando él aún no fue gobierno.

Cómo puede hablar tantas asnadas esta ministra. Si aún no fui gobierno, cómo podría haber dictado estado de sitio !!!”, escribió Doria Medina en su cuenta de Twitter.

López destacó en horas de la mañana en su red social la legitimidad del gobierno del presidente Evo Morales elegido con más del 50%, y que devino en 12 años de paz, conquistas sociales y liderazgo económico. Sobre un posible Estado de Sitio de parte del Gobierno, rumor que se difundió en las redes sociales por el anuncio de medidas de presión de varios sectores, López agregó que esa medida era de los Gobiernos anteriores, entre ellos el de Doria Medina.

“Un Gobierno que ha sido elegido con el 61%, como el nuestro; que vive 12 años de paz, de conquistas sociales y de liderazgo económico es un Gobierno fuerte. Un Gobierno que gobierna con el pueblo, es airoso. Estado de Sitio era de los gobiernos de Tuto, Cárdenas, Doria Medina...”, escribió en su cuenta de Twitter.

Samuel Doria Medina postuló tres veces a la presidencia del país en elecciones generales -2005, 2009 y 2014- y nunca llegó a ser Jefe de Estado.

El presidente Evo Morales la mañana de este lunes anunció que asumirá todas las acciones constitucionales y legales para restituir los servicios de salud paralizados desde hace 47 días. Aunque no precisó cuáles serían las medidas que asumirá frente al prolongado paro.

Los ministros de Educación y Comunicación, Roberto Aguilar y Gisela López descartaron el Estado de Sitio, después del anuncio del Primer Mandatario.




/ANF/

Etiquetas

    Samuel Doria Medina,Gisela López,Asnadas