Ir al contenido principal
 

Nacional Política

Rodrigo Paz asegura que volvió a tener comunicación fluida con Lara

Las declaraciones de Lara causaron polémica entre analistas y actores políticos, indicaron que el binomio no muestra buenas señales antes de asumir el Gobierno.
28 de octubre, 2025 - 09:06
Compartir en:
Edmand Lara y Rodrigo Paz.
Edmand Lara y Rodrigo Paz.

La Paz, 28 de octubre del 2025 (ANF).- Tras las polémicas declaraciones de su acompañante de fórmula, el presidente electo, Rodrigo Paz, aseguró que ayer volvió a retomar la comunicación con su vicepresidente Edmand Lara; dijo que el viernes hablaron por última vez.

En una transmisión de TikTok, el vicepresidente electo se mostró preocupado porque Paz no le contestaba las llamadas, sólo pidió a Dios que no se deje “emborrachar de poder”. 

“Lo único que le pido a Dios es que ilumine la mente y el corazón de Rodrigo Paz para que no se deje emborrachar de poder. Para que no lo encapsulen, porque ahorita todo el mundo se le está acercando”, dijo Lara.

Las declaraciones causaron polémica entre analistas y actores políticos, indicaron que el binomio no muestra buenas señales antes de asumir el Gobierno. 

Paz dijo anoche que retomó la comunicación “normal” y “fluida” con su vicepresidente. La última vez que habían hablado fue el viernes, para coordinar la agenda del fin de semana.

“El viernes nos reunimos para coordinar. Él iba para Cochabamba y yo para Santa Cruz. Ayer tuve una serie de temas, todo el día estuvimos como condenados, recién llegué a casa a las 2 de la mañana. Y hoy hemos tenido las comunicaciones de siempre”, justificó el presidente electo anoche en Bolivisión.

El presidente entrante indicó que la semana pasada estuvieron comunicándose con normalidad, contó que Lara estuvo viendo los temas relacionados a justicia, corrupción y reforma de ciertas instituciones en el país. 

 

//FPF//

Comentarios

Articulo sin comentarios

Opinión