Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Interculturales de Carrasco niegan apoyo a Angélica Ponce que llamó a Evo machista

El diputado Cuellar la pasada semana compartió un video del año pasado sobre la dirigente
18 de Abril, 2022
Compartir en:
Angélica Ponce, directora de la Autoridad Plurinacional de la Madre Tierra. Foto: Captura
Angélica Ponce, directora de la Autoridad Plurinacional de la Madre Tierra. Foto: Captura
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 18 de abril (ANF). - El secretario ejecutivo de la Federación de Interculturales Carrasco Tropical, Roly Jaldin, negó sobre un supuesto respaldo a la dirigente y directora de la Autoridad Plurinacional de la Madre Tierra, Angélica Ponce. En cambio la llamó indisciplinada.

El dirigente manifestó que desde el año pasado ha existido un "descarrilamiento" y una "indisciplina orgánica" de Angélica Ponce, cuestionó sus permanentes faltas de incumplimiento a los estatutos de su organización.

Acotó que Ponce se ha "desalineado" de los postulados políticos, ideológicos y orgánicos por lo que la federación Carrasco apoya totalmente la expulsión de Ponce de la Federación de Mujeres Interculturales de Carrasco.

Jaldín aclaró que el video que compartió el diputado Rolando Cuellar la pasada semana, es del año pasado. El legislador divulgó en sus redes sociales y en su grupo de whatsapp el material como si fuera de un ampliado reciente.

ANF consultó al legislador sobre la veracidad de ese video y este insistió que era actual, sin embargo Jaldín en declaraciones realizadas a RCT aclaró que el video no es actual.




ANF

Etiquetas

    Ponce,Interculturales