Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Gobierno creará sede de redes sociales en Chimoré para combatir la "mentira"

El domingo, el presidente Evo Morales en un acto público instó a las organizaciones afines al gobierno a formarse en el uso de las redes sociales (RRSS) para enfrentar la “guerra digital".
6 de Febrero, 2018
Compartir en:
Dirigente cocalero, Leonardo Loza . Foto: Archivo ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 6 de febrero (ANF).- El ejecutivo de la Federación de Chimoré Trópico, Leonardo Loza, informó este martes que el Gobierno, a través del Ministerio de Comunicación, creará una sede regional de redes sociales en Chimoré, para combatir la mentira.  

“Nosotros vamos a establecer, yo diría, una sede regional de redes sociales, en la zona del trópico de Cochabamba, para desde ahí, combatir de manera organizada, de manera informada, con la verdad la mentira, que viene generando la derecha boliviana a través de las redes sociales", informó Loza, de acuerdo a una nota publicada por la televisora estatal.

El dirigente cocalero indicó que incluso para este propósito se realizaron diversos talleres de capacitación para ingresar a “esa lucha” contra la oposición.

“Hemos venido realizando diferentes seminarios, talleres para ingresar a esa era de lucha, para combatir de frente a la mentira, por supuesto con la verdad, con lo que se hace día a día con nuestro hermano presidente Evo”, manifestó.

El domingo, el presidente Evo Morales en un acto público instó a las organizaciones afines al gobierno a formarse en el uso de las redes sociales (RRSS) para enfrentar la “guerra en redes sociales” y defender la revolución democrática y cultural.

“Nuestro hermano Vicepresidente de las Seis Federaciones, la hermana Margarita (Terán), Presidenta de la Federación de Mujeres del Trópico de Cochabamba, me informan que en los próximos días va haber un gran taller solamente para prepararnos y entrar a esta guerra digital, el tema en las redes sociales”, indicó Morales durante un acto en Villa Tunari.

Señaló que la oposición utiliza las redes sociales para hacer campaña basada en la mentira. Y pidió a las organizaciones que se preparen para una “guerra digital”.

En ese sentido felicitó la iniciativa de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba para realizar una capacitación a sus afiliados sobre el manejo de las redes sociales y el uso del internet.

/MAMP/FC/

Etiquetas

    Leonardo Loza,Chapare,Redes sociales