Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Evo llama a vacunarse y sugiere tener ivermectina y dióxido de cloro para prevenir contagios

Morales cuestionó a los grupos antivacunas que rechazan las dosis
9 de Enero, 2022
Compartir en:
El expresidente Evo Morales.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 9 de enero (ANF). – El expresidente Evo Morales exhortó este domingo a vacunarse contra el coronavirus (Covid-19) y sugirió a la población tener en sus hogares ivermectina, dióxido de cloro y hierbas medicinales para prevenir contagios.

“Hay que acudir a los centros de vacunación. Es importante esta campaña (de inoculación), no puede faltarnos en la casa ivermectina, y con recomendación médica dióxido de cloro y nuestras hierbas medicinales que nos ayudante bastante”, sugirió el exmandatario.

Morales cuestionó a los grupos antivacunas que rechazan las dosis. “Algunos son irresponsables con la vida, la familia y Bolivia (…) No se puede entender cómo algunos le dicen  no a la vacuna, cuando ya están vacunados. Falsamente los compañeros dice que hace daño, que mata, hay informarse”, indicó en su programa con radio Kawsachun.

“¿Cuarentena rígida o vacuna, qué prefieren?”, cuestionó el expresidente al mismo tiempo, señaló que la vacunación y el cumplimiento de medidas de bioseguridad siempre será la mejor opción. “La vacuna es mejor que la cuarentena, eso nos perjudica, es mejor trabajando respetando las medidas de bioseguridad”, afirmó.

/ANF/

Etiquetas

    Vacuna Covid-19,Evo Morales