Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

El binomio “evista” para las elecciones del 2025 será Evo-Andrónico, adelanta diputado López

Pese a que el TCP emitió la SC 1010/2023 que inhabilitó al expresidente Morales para una nueva candidatura, la facción “evista” insiste en que Evo será candidato y ganará las elecciones.
19 de febrero, 2024 - 15:24
Compartir en:
Andrónico Rodríguez; Evo Morales. Foto: Tomado de La Razón.
Andrónico Rodríguez; Evo Morales. Foto: Tomado de La Razón.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 19 de febrero del 2022 (ANF). – El Movimiento Al Socialismo (MAS) “evista” tendrá como binomio para las elecciones generales del 2025 a Evo Morales y Andrónico Rodríguez, porque así sus seguidores lo habrían decidido, según el diputado Freddy López. 

“Esas personas (del arcismo) simplemente están cuidando sus espacios, sus empresas, (Álvaro García Linera) es la persona que le ha hecho equivocar a nuestro hermano Evo Morales. En ese sentido, quiero decirle a Linera que el pueblo ha definido quién va a ir a la cabeza (en 2025), va a ir uno del pueblo que es el compañero Evo y el compañero Andrónico Rodríguez. Son las personas que van a ir como representantes a la cabeza”, aseguró López.

El parlamentario realizó esas declaraciones en una respuesta al exvicepresidente Álvaro García Linera, quien en diferentes declaraciones en medios de comunicación sostuvo que Morales ya no tiene la fuerza ni el apoyo suficiente, como en 2005, para ganar las próximas elecciones generales. 

 

//Si desea acceder a la información completa, suscríbase a nuestro servicio de noticias…

 

/DPC/FPF//

Etiquetas

  • Elecciones del 2025
  • Anndrónico Rodríguez
  • Evo Morales
  • Binomio del MAS "evista"