Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Bartolinas dicen que plataformas del 21F sólo son "grupillos que joden"

Flores aseguró que las plataformas ciudadanas no quieren el progreso del país.
18 de Julio, 2018
Compartir en:
La ejecutiva de las "Bartolinas", Segundina Flores. Foto: Internet
La ejecutiva de las "Bartolinas", Segundina Flores. Foto: Internet
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 18 de julio (ANF). – Segundina Flores, secretaria ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa”, desacreditó este miércoles a las plataformas ciudadanas que defienden el voto del referendo del 21 de febrero de 2016.

“¿Qué plataformas ciudadanas? Son grupillos que no quieren el progreso de nuestro país. Hay que decir desde acá que estos grupillos siempre van a estar fregando y jodiendo contra el pueblo que tiene que progresar”, manifestó la dirigente.

Mientras las plataformas ciudadanas continúan movilizadas en diferentes puntos del país y alistan un viaje a la ciudad de Potosí para expresar su postura durante los actos oficiales del aniversario patrio.

La ejecutiva de las Bartolinas confirmó que las organizaciones sociales afines al Gobierno también se trasladarán a Potosí el 6 de agosto, pero aseguró que evitarán responder a las provocaciones de esos grupos.

“Si ellos están con ese pensamiento de agredirnos a la gente que quiere llevar el progreso de nuestro país, no sé cuál será su mentalidad, (aunque) para mí creo que son unos locos”, dijo Flores.

Las organizaciones sociales afines al Gobierno y las plataformas ciudadanas están enfrentadas debido a la decisión de volver a postular al presidente Evo Morales en las elecciones de 2019 pese a que en el referendo del 21F la mayoría de la población se opuso a esa posibilidad.

/AGL/ELCA/

Etiquetas

    Segundina Flores,21F,Bartolinas

Opinión

ARTURO YÁÑEZ CORTES

Sus muertos le persiguen…

ARTURO YÁÑEZ CORTES
WILLIAM HERRERA ÁÑEZ

Torpedean las judiciales

WILLIAM HERRERA ÁÑEZ
AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ

Los fantasmas de Evo, y muchos MAS.

AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ
GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ

Conviértase en opinador económico

GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ
ALFONSO GUMUCIO DAGRON

Castigo divino

ALFONSO GUMUCIO DAGRON