Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Cocaleros dicen que el MAS conseguirá una "aplastante victoria" en elecciones

El dirigente Loza aseguró que los cocaleros no sienten ningún temor por el resultado de la nueva encuesta rumbo a las elecciones de 2019.
30 de Julio, 2018
Compartir en:
Dirigente Leonardo Loza. Foto de archivo: Gobernación de Cochabamba.
Dirigente Leonardo Loza. Foto de archivo: Gobernación de Cochabamba.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 30 de julio (ANF). – Después de conocer el resultado de una nueva encuesta de la empresa Mercados y Muestras, el dirigente de los cocaleros del trópico cochabambino, Leonardo Loza, aseguró que el Movimiento Al Socialismo (MAS) conseguirá una victoria contundente en las próximas elecciones generales de 2019.

“Desde que hemos empezado con el Movimiento Al Socialismo nos colocaron (en las encuestas) en tercer y cuarto lugar, y si ahora nos colocan en primer lugar, yo siento que vamos a conseguir una vez más una aplastante victoria en las elecciones generales”, dijo Loza, según un reporte de radio Fides.

En la encuesta de Mercados y Muestras, publicada el domingo en el periódico Página Siete, el presidente Evo Morales del MAS obtiene el 27% de la intención de voto, mientras el expresidente Carlos Mesa, que en reiteradas ocasiones aseguró que no será candidato, consigue 25%.

\"Nos parece saludable que nos coloquen a nosotros (los oficialistas) en primer lugar y a Carlos Mesa en segundo lugar, no hay ningún temor”, agregó Loza. Sin embargo, el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Arturo Alessandri, calificó de tendenciosa y falta de profesionalismo la encuesta.

\"Nos parece que el resultado de la estadística no deja de ser tendencioso y peor que ello, denotamos falta de profesionalismo y (advertimos) ambigüedades”, manifestó la autoridad.

/ELCA/ 

Etiquetas

    Elecciones 2019,Encuestas