Politica

21 de agosto de 2018 11:37

Alcalde de Sucre llama "pequeños embajadores de la dictadura económica" a los opositores

La autoridad municipal pidió defender y cuidar al presidente Evo Morales para que el 2019 no vuelvan los “vende patrias” al Gobierno.

Alcalde Iván Arciénega, alcalde del municipio de Sucre. Foto: BTV/Captura.
BANNER MAYO 3

La Paz, 21 de agosto (ANF). – El alcalde de Sucre, Iván Arciénega, consideró este martes que los opositores son “pequeños embajadores de la dictadura económica” y convocó a defender el proceso de administración de Estado, impulsado por el presidente Evo Morales desde hace más de 12 años.

“Habrá una nueva apuesta en la batalla de la revolución democrática el próximo año, el 2019 se planteará otra vez al pueblo boliviano continuar en esta lucha revolucionaria, porque no están durmiendo aquellos que son embajadores pequeños de la dictadura económica internacional, de ese imperialismo que se apodera de todo, y quieren que Bolivia nuevamente sea servil exportando sólo minerales o materia prima”, aseveró Arciénega en la entrega de una obra en Sucre, con la participación de Morales y otras autoridades.

Según la autoridad municipal, las empresas transnacionales pueden invertir en Bolivia, pero nunca más como “pisoteando” la dignidad del pueblo boliviano y “esto es un logro del Presidente”.

Morales, “en los 12 años en el Gobierno, se ha constituido en el Presidente que más obras ha entregado (…) y el modelo económico que ha impulsado puso a Bolivia en primer lugar de crecimiento económico de la región (…) y eso tenemos que defender, no podemos permitir que otra vez, el 2019, la gente que está interesada en entregar nuestras riquezas a las transnacionales, los vende patrias, vuelvan al poder”, manifestó.

/ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF





Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias