banner movil Torres

Economía

25 de abril de 2019 19:17

Trabajadores de AASANA en emergencia para seguir bajo la Ley General del Trabajo

El ministro de Obras Públicas, Óscar Coca, anoticiado de la intención de los trabajadores de cumplir con un paro de actividades, convocó a su dirigencia a las 5.00 de la madrugada para firmar un convenio que genere condiciones de diálogo.

c-3-387990-A3D0 Aeropuerto de Alcantarí. Foto: ANF
gif-a 336x

La Paz, 25 abril (ANF).- Los trabajadores de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) se declararon el jueves en estado de emergencia hasta que el Ministerio de Obras Públicas ratifique que los 898 dependientes se rigen bajo la Ley General del Trabajo.

La información fue proporcionada por el secretario ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores de AASANA, Néstor Villaroel, quien señaló que el ministro de Obras Públicas, Óscar Coca, anoticiado de la decisión de asumir un paro de actividades en defensa del proyecto de ley para este sector, convocó a la dirigencia a las 5.00 de la madrugada para dialogar.  

“A convocatoria del Ministerio de Obras Públicas se llevó el proyecto de ley presentado por los trabajadores referente a la permanencia en la Ley General del Trabajo; se trabajará por tiempo y materia hasta que se ratifique nuestra propuesta”, dijo.

/JMC/ 

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Publicidad Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: