Economía

22 de diciembre de 2021 10:20

El Alto: Sectores sociales amenazan con expulsar a transportistas que incrementen el pasaje

Los sindicatos del transporte anunciaron que a fin de año incrementarán en 0,50 centavos el precio de los pasajes.

image_2021-12-22_111918 Foto: Archivo/La Razón.
ANF-728x90px-Inscripciones (1)
Jubileo22

La Paz, 22 de diciembre (ANF). – Varios sectores sociales de la ciudad de El Alto expresaron este miércoles su molestia y rechazo al anuncio de los choferes del transporte federado de incrementar el pasaje en 0,50 centavos por las fiestas de fin de año. Advirtieron con expulsar de las diferentes zonas a los sindicatos que intentan imponer la subida de precios en los pasajes.

“No vamos a permitir ningún incremento, ni un centavo, ni nada. Hermanos transportistas cuídense, ustedes tienen sus familias. Si ustedes no acatan a lo que es el pueblo alteño, lamentablemente nosotros vamos a tener que hacer marchas y protestas. Vamos a analizar, si es posible (…) vamos a expulsar (a los sindicatos) de la ciudad de El Alto”, advirtió Fernando Rivero, dirigente de una de las Federación de Juntas Vecinales (Fejuve).

Argumentó que el anuncio del incremento en los pasajes causó preocupación e indignación en el pueblo alteño, debido a que en estos momentos la situación económica de las familias no es favorable porque recién se están recuperando del impacto económico que causó la pandemia del coronavirus.

/DPC/NVG/

Si deseas acceder a la información completa de esta nota puedes suscribirte al servicio de ANF





ANF-336x90px-Inscripciones (1)

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias