Economía

22 de octubre de 2015 16:09

Santa Cruz: Comité Ejecutivo de la COD declara persona no grata a Monasterio

Monasterio formalizó una acción penal contra Borda porque lo acusa de manipular al movimiento chiquitano que desde hace semanas realiza una vigilia contra Rubén Costas.

728 x 90 QS
jub12
Santa Cruz, 22 octubre ANF.- Ante la denuncia del diputado del partido Demócratas, Tomas Monasterio, contra Rolando Borda, líder de la COD cruceña, el Comité Ejecutivo del ente sindical lo declaró persona no grata y enemigo de los trabajadores.

Señalan que Monasterio es portavoz de la derecha cruceña y que su actuación responde a la “rearticulación del poder oligárquico” en contra de los intereses de los pobres del país.

“No es más que un pinche representante de la derecha fascista de los grupos oligárquicos que pretenden tener prensa a costa del Secretario Ejecutivo de la COD”, señalan.
Monasterio acusó a Borda, excandidato a gobernador del MAS en Santa Cruz, por instigación contra el gobernador Costas y la Asamblea Legislativa Departamental.

Monasterio formalizó una acción penal contra Borda porque lo acusa de manipular al movimiento chiquitano que desde hace semanas realiza una vigilia contra Costas exigiendo que se cambie la distribución de regalías petroleras en el departamento.

/MF/RPU/


336 x 90 QS

Noticias relacionadas:

VISION MUNDIAL 1

Opinión

Noticias