Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

17 empresas participarán del Primer Encuentro Internacional de Proveedores

De manera paralela se desarrollará la Rueda Internacional de Negocios que junta a algunas de las empresas más importantes de país.
26 de Mayo, 2019
Compartir en:
Foto archivo: Rueda Internacional de Negocios
Foto archivo: Rueda Internacional de Negocios
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 26 de mayo (ANF).- La Cámara Nacional de Comercio (CNC) lanzará la primera versión del Encuentro Internacional de Proveedores con la participación de 17 empresas que podrán ofrecer sus productos y servicios a empresas mayores.

De manera paralela se desarrollará la Rueda Internacional de Negocios que junta a algunas de las empresas más importantes de país. 

La responsable de ventas empresariales de la CNC, Dafne Almaraz, explicó que la Rueda Internacional de Negocios, que se desarrolla por 11ava ocasión, buscará que las empresas pequeñas y medianas puedan acceder a oportunidades de trabajo con empresas nacionales e internacionales de renombre. 

También explicó que han tenido muy buenos resultados a lo largo de estos 11 años en los que contaron con la participación de entre 250 a 300 empresas de distintos rubros de 15 países, con grandes resultados para éstas.

“En este primer encuentro se lanzó una invitación a las 100 empresas más importantes de Bolivia de las cuales van a participar 17 empresas, se tenía la intención de que participen 20 como una prueba piloto, pero por tema logístico solo será 17", señaló Almaraz. 

Explicó que ya se ha realizado un encuentro de proveedores para la empresa Mi teleférico y que desean hacer el mismo ejercicio con estas 17, entre las cuales está el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto que participa con 14 unidades (secretarias y subalcaldías).

“Queremos que este evento crezca en todos los sentidos, en número de participantes y de compradores o de clientes finales. Antes en la rueda de negocios había empresas que se encontraban entre vendedores y no había una empresa que se dedique a comprar y no había un matchmaking", añadió la responsable.

El Primer Encuentro, en el marco de la Rueda Internacional de Negocios, se desarrollará entre el 3 y 4 de julio en el campo ferial Chuquiagu Marka. Las inscripciones son hasta el 7 de junio, y los que se inscriban hasta el 31 de mayo tendrán precios promocionales; serán tomadas como socias de la CNC y pagarán Bs 550. El precio para las empresas no afiliadas a la Cmara es de Bs 700.

Entre las empresas participantes de este Primer Encuentro de Proveedores están: Mi teleférico, La Boliviana Criacruz, Empresa de luz De La Paz, YPFB Chaco, YPFB, BNB, Banco Unión, Banco Prodem, Emapa, SOBOCE, Embol, Banco FIE, Panamerican Silver, GAMEA, Banco Mercantil Santa Cruz y Banco Crecer.

/ANF/

Etiquetas

    Encuentro Internacional de Proveedores