BANNER ESCRITORIO LATERAL

Economía

11 de octubre de 2016 07:56

El Pumakatari y Mi Teleférico inician etapa de interconexión en el transporte urbano

A partir de este martes los buses Pumakatari de la ruta Caja Ferroviaria - Alonso de Mendoza podrán ingresar a la Línea Roja (Estación Central) y los del tramo Irpavi II - Parque Urbano Central, a la Línea Verde de Alto Obrajes del sector B.

El Pumakatari y Mi Teleférico inician etapa de interconexión en el transporte urbano Foto: Erbol
WhatsApp Image 2022-06-24 at 7.47.55 PM

La Paz, 11 de octubre (ANF).- La Alcaldía y la Empresa Mi Teleférico firmaron la tarde del lunes un convenio intergubernativo para integrar los servicios de La Paz BUS con el sistema de transporte por cable.

El alcalde de La Paz Luis Revilla informó que gracias al convenio a partir de este martes los buses Pumakatari de la ruta Caja Ferroviaria - Alonso de Mendoza podrán ingresar a la Línea Roja (Estación Central) y los del tramo Irpavi II - Parque Urbano Central, a la Línea Verde de Alto Obrajes del sector B. De esta manera, ambas modalidades de transporte se articularán en beneficio de la población.

“No es ningún secreto que hemos tenido diferencias y dificultades, (…) pero las autoridades estamos designadas para trabajar en beneficio de los habitantes de la ciudad. Esta es la razón que nos empujó hace varios meses a tomar contacto con la Gerencia de Mi Teleférico para hablar sobre la integración de los distintos modalidades del transporte público en La Paz”, dijo el alcalde Revilla durante el evento realizado esta tarde en la Estación de la Línea Roja del Teleférico.

/FC/





BANNER MOVIL INTERIOR NOTAS

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias