banner movil Torres

AND

31 de diciembre de 2018 22:50

El complejo Torres del Poeta condominio inaugurará la Jaime Saenz a finales de enero de 2019

El ingreso a la Jaime Saenz es por el centro comercial denominado “Las Torres Mall” y tiene acceso a los parqueos donde cuenta con un nivel exclusivo de estacionamiento para los usuarios con una capacidad de 150 vehículos.

torres Proyecto Las Torres del Poeta. Foto: Facebook Torres del Poeta
2 (3)
La Paz, 31 de diciembre (AND).-  Las Torres del Poeta es el complejo condominio comercial más grande y moderno del país, se sitúa en pleno centro de la ciudad de La Paz y cuenta con cuatro edificios destinados a fines comerciales y de vivienda. Según el gerente comercial Mauricio García, a fines de enero se inaugurará la Torre B que lleva el nombre del poeta paceño Jaime Saenz y que es de carácter empresarial.

“Es la segunda torre que se concluye luego de la Torre A se caracteriza por tener 62 oficinas las cuales tienen entre 100 y 130 metros cuadrados”, explica García.

Todas las oficinas comerciales ya fueron vendidas y serán destinadas a servicios profesionales  como consultorios médicos, odontológicos, abogados y servicios aduaneros entre otros, sin embargo García informó que todavía quedan oficias corporativas de 240, 324 y 546 metros cuadrados y dos pisos para alquiler con oficinas desde 100 hasta 130 metros cuadrados. 

La Torre Jaime Saenz se destaca por ser un centro exclusivamente comercial y empresarial construido con todas las medidas de seguridad que cumple con las normas internacionales como el sistema antisísmico, además de emplear un moderno y cómodo diseño dentro de las oficinas para los usuarios. 

“Son oficinas de muy buena acabado, tienen termopanel de 12 milimentros, tienen vidrios industriales, sistema de climatización y están muy bien ubicadas, además esta torre tiene 4 ascensores  lo que va a dar la fluidez requerida para la gente que trabaja ahí”, continua García.

El ingreso a la Jaime Saenz es por el centro comercial denominado “Las Torres Mall” y tiene acceso a los parqueos donde cuenta con un nivel exclusivo de estacionamiento para los usuarios de las oficinas con una capacidad de 150 vehículos; además el edificio tendrá paso a la cubierta verde de 300 metros que es un área de descanso. 

El proyecto Torres del Poeta es una iniciativa de “Fe y Alegría”, “Compañía de Jesús”, “Acción Cultura Loyola”, “Acción Cultural Loyola (ACLO)” y “Defensa de Niños y Niñas Internacional” (DNI) y cuenta con un centro comercial y cuatro torres: Adela Zamudio, Jaime Sáenz, Josefa Mujía y Franz Tamayo. El complejo tiene más de 111 mil metros cuadrados de superficie y está ubicado en la avenida Arce, en pleno centro de la ciudad de La Paz.



/MJM/


Noticias relacionadas: