Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

El complejo Torres del Poeta condominio inaugurará la Jaime Saenz a finales de enero de 2019

El ingreso a la Jaime Saenz es por el centro comercial denominado “Las Torres Mall” y tiene acceso a los parqueos donde cuenta con un nivel exclusivo de estacionamiento para los usuarios con una capacidad de 150 vehículos.
31 de Diciembre, 2018
Compartir en:
Proyecto Las Torres del Poeta. Foto: Facebook Torres del Poeta
Proyecto Las Torres del Poeta. Foto: Facebook Torres del Poeta
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 31 de diciembre (AND).-  Las Torres del Poeta es el complejo condominio comercial más grande y moderno del país, se sitúa en pleno centro de la ciudad de La Paz y cuenta con cuatro edificios destinados a fines comerciales y de vivienda. Según el gerente comercial Mauricio García, a fines de enero se inaugurará la Torre B que lleva el nombre del poeta paceño Jaime Saenz y que es de carácter empresarial.

“Es la segunda torre que se concluye luego de la Torre A se caracteriza por tener 62 oficinas las cuales tienen entre 100 y 130 metros cuadrados”, explica García.

Todas las oficinas comerciales ya fueron vendidas y serán destinadas a servicios profesionales  como consultorios médicos, odontológicos, abogados y servicios aduaneros entre otros, sin embargo García informó que todavía quedan oficias corporativas de 240, 324 y 546 metros cuadrados y dos pisos para alquiler con oficinas desde 100 hasta 130 metros cuadrados. 

La Torre Jaime Saenz se destaca por ser un centro exclusivamente comercial y empresarial construido con todas las medidas de seguridad que cumple con las normas internacionales como el sistema antisísmico, además de emplear un moderno y cómodo diseño dentro de las oficinas para los usuarios. 

“Son oficinas de muy buena acabado, tienen termopanel de 12 milimentros, tienen vidrios industriales, sistema de climatización y están muy bien ubicadas, además esta torre tiene 4 ascensores  lo que va a dar la fluidez requerida para la gente que trabaja ahí”, continua García.

El ingreso a la Jaime Saenz es por el centro comercial denominado “Las Torres Mall” y tiene acceso a los parqueos donde cuenta con un nivel exclusivo de estacionamiento para los usuarios de las oficinas con una capacidad de 150 vehículos; además el edificio tendrá paso a la cubierta verde de 300 metros que es un área de descanso. 

El proyecto Torres del Poeta es una iniciativa de “Fe y Alegría”, “Compañía de Jesús”, “Acción Cultura Loyola”, “Acción Cultural Loyola (ACLO)” y “Defensa de Niños y Niñas Internacional” (DNI) y cuenta con un centro comercial y cuatro torres: Adela Zamudio, Jaime Sáenz, Josefa Mujía y Franz Tamayo. El complejo tiene más de 111 mil metros cuadrados de superficie y está ubicado en la avenida Arce, en pleno centro de la ciudad de La Paz.



/MJM/

Etiquetas

    Las Torres Mall

Opinión

ARTURO YÁÑEZ CORTES

Sus muertos le persiguen…

ARTURO YÁÑEZ CORTES
WILLIAM HERRERA ÁÑEZ

Torpedean las judiciales

WILLIAM HERRERA ÁÑEZ
AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ

Los fantasmas de Evo, y muchos MAS.

AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ
GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ

Conviértase en opinador económico

GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ
ALFONSO GUMUCIO DAGRON

Castigo divino

ALFONSO GUMUCIO DAGRON