Ir al contenido principal
 

Notas según su etiqueta



Lista de notas que tienen la etiqueta 'presidente'

Política20 de Mayo, 2026
El mandatario apareció en una conferencia de prensa refiriéndose al conflicto político que enfrenta desde hace 14 días.
  • Gobierno
  • presidente
  • Movilizaciones
  • Crisis política

Política23 de Abril, 2026
En cinco meses, el presidente Rodrigo Paz posesionó a dos ejecutivos de YPFB que no pudieron esclarecer problemas como la gasolina de mala calidad, los presuntos casos de corrupción y el desabastecimiento de diésel.
  • YPFB
  • presidente
  • Designación

Política8 de Marzo, 2026
El mandatario señaló que, una vez concluido el proceso electoral, el Gobierno presentará “todo el paquete de normas y leyes” que contempla modificaciones en áreas como hidrocarburos, minería y otros ámbitos de la economía nacional.
  • presidente
  • Rodrigo Paz
  • Leyes
  • Economía

Política19 de Febrero, 2026
A la cita también han sido invitados los presidentes Javier Milei, de Argentina; Daniel Noboa, de Ecuador; Nayib Bukele, de El Salvador; Nasry Asfura, de Honduras, y Santiago Peña, de Paraguay.
  • Relaciones diplomáticas
  • Estados Unidos
  • Gobierno
  • presidente

Política19 de Febrero, 2026
El mandatario también reconoció que no se hizo lo suficiente: “Sé que nos falta mucho, sé que nos falta ordenar las cuentas, sé que nos falta llevar adelante una serie de ejercicios en cada institución”, admitió.
  • presidente
  • Gobierno
  • Política
  • Rodrigo Paz

Política6 de Noviembre, 2025
El legislador del PDC obtuvo 32 votos de los 36 senadores presentes en la sesión preparatoria. Soledad Chapetón y Katia Quiroga acompañarán la directiva como vicepresidentas.
  • Cámara de Senadores
  • presidente
  • Senado de Bolivia

Política6 de Noviembre, 2025
El asambleísta del PDC recibió 120 votos de los 121 legisladores presentes en una votación nominal.
  • Cámara de Diputados
  • presidente

Nacional29 de Octubre, 2025
El diputado Manolo Rojas adelantó que el presidente Paz emitirá entre ocho y diez decretos para frenar la crisis. Las medidas se aplicarán durante la primera semana de gestión del nuevo mandatario.
  • Decretos
  • Rodrigo Paz
  • presidente

Política24 de Octubre, 2025
Mientras Rodrigo Paz busca reconstruir vínculos con Estados Unidos, Arce advierte sobre riesgos para la soberanía nacional. La transición de mando abre un debate sobre la política exterior y el futuro económico del país.
  • PDC
  • Rodrigo Paz Pereira
  • presidente
  • Gestión

Política20 de Octubre, 2025
Víctor Paz Estenssoro y Jaime Paz Zamora anteceden a Rodrigo Paz en la historia presidencial boliviana.
  • Rodrigo Paz Pereira
  • presidente
  • Familia
  • Bolivia

Estamos encantados de que haya elegido utilizar nuestro servicio de listado de notas a traves de sus etiquetas relacioandas. El listado accede a información del último año. Queremos ofrecerle la mejor experiencia posible y, para acceder a una mayor cantidad de resultados, le invitamos a suscribirse a nuestra página en un plan que se acomode a sus intereses. Obtendrá acceso a un mayor resultado de búsqueda además de Contenido premium. ¡Haga clic en el botón de suscripción ahora y descubra todo lo que tenemos para ofrecerle!