Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Un vehículo fue arrastrado por el agua en Tipuani, hay 4 fallecidos y 2 desaparecidos

El trágico hecho se registró en el puente Cangalli. Dos heridos fueron trasladados hasta el centro de salud de Tipuani.
16 de enero, 2024 - 23:05
Compartir en:
El vehiculo siniestrado. Foto: Captura
El vehiculo siniestrado. Foto: Captura
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 16 de enero de 2024 (ANF).- Una vagoneta del sindicato 13 Mayo sufrió un accidente de tránsito en el puente Cangalli del municipio de Tipuani en el norte paceño. De acuerdo a los reportes preliminares, cuatro personas fallecieron, dos varones y dos mujeres,  y hay dos niños de dos y cuatro años de edad que se encuentran desaparecidos.

De acuerdo al informe policial, el accidente se suscitó alrededor de las 18:40 de este martes, cuando el motorizado intentaba pasar el puente que se encontraba inundado debido a la crecida del río por las últimas lluvias. 

En ese trascurso, el vehículo fue arrastrado por el caudal y tuvo que ser socorrido por una maquinaria pesada y habitantes de la región.

“El día de hoy a horas 18:40 se suscitó un hecho de tránsito en el puente Cangalli, donde un vehículo de servicio público que  tenía pasajeros que se transportaban desde la ciudad La Paz hasta este municipio, habrían intentado cruzar el rio, a consecuencia de este hecho de tránsito se tiene registrado cuatro adultos fallecidos y dos menores se encuentran desaparecidos”, reportó el mayor Víctor Ramírez, jefe operativo de la Policía de Tipuani.

El jefe policial afirmó que chofer del motorizado y una pasajera fueron auxiliadas hasta el centro de salud de ese municipio.

“De este hecho tenemos dos heridos, el chofer del vehículo y una pasajera, ambos internados en el centro médico de Tipuani recibiendo atención. Ya se ha puesto a conocimiento del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones”, reportó a Bolivia TV.

/ANF/