Ir al contenido principal
 

Nacional Seguridad

Un grupo de delincuentes armados atacaron a una persona en Villa Copacabana

El hecho ocurrió a las 13:00 horas de este sábado. Según el video de una de las cámaras de vigilancia, la víctima estaba caminando por la acera de la calle mencionada cuando tres sujetos encapuchados y con gorras la interceptaron.
28 de marzo, 2026 - 16:43
Compartir en:
Imágenes de la cámara de vigilancia. Foto: Gentileza
Imágenes de la cámara de vigilancia. Foto: Gentileza

La Paz, 28 de marzo de 2026 (ANF). - Un grupo de cuatro sujetos armados y con la cara cubierta atacaron a una persona para arrebatarle una mochila de color rojo, el hecho se produjo en la zona de Villa Copacabana de la ciudad de La Paz. 

“Esto se suscitó en la zona de Villa Copacabana, calle Manuel Oropeza, por tal situación nos constituimos con el denunciante al lugar pudiendo encontrar casquillos de proyectil en inmediaciones”, señala el informe preliminar. 

De acuerdo con el reporte policial, en el lugar se encontraron tres casquillos de bala ya que los sujetos dispararon al aire y contra el piso para asustar a la víctima y que no los persigan. 

El hecho ocurrió a las 13:00 de este sábado. Según el video de una de las cámaras de vigilancia, la víctima estaba caminando por la acera de la calle mencionada cuando tres sujetos encapuchados y con gorras lo interceptaron. 

Uno de los delincuentes, que vestía una polera con manga corta, alza la mano para disparar al aire y al piso con el fin de amedrentar a la víctima, mientras los otros sujetos lo agarran y le quitan la mochila. El cuarto implicado en el atraco estaba al frente de la calle vigilando. 

Tras el robo, los sujetos fugaron en un motorizado de color negro que ya fue identificado por la policía. 

El jefe de seguridad de la Estación Policial Integral (EPI) San Antonio, Cristhian Montaño, confirmó el hecho y afirmó que no se registró ninguna persona herida, además se activó la búsqueda de los delincuentes.

El caso se encuentra en investigación y causó preocupación entre los vecinos por el uso de armas de fuego en plena vía pública. 

/EUA/nvg/

Etiquetas

Comentarios

Articulo sin comentarios