Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Caso Banco Unión: Suman 16 los vehículos secuestrados y ordenan captura del padre de Pari

Fiscalía solicitó el congelamiento de las cuentas del padre del desfalcador del Banco Unión y la anotación preventiva de sus bienes.
31 de Octubre, 2017
Compartir en:
Uno de los vehículos lujosos adquiridos por Juan Fran Pari. Foto: Facebook
Uno de los vehículos lujosos adquiridos por Juan Fran Pari. Foto: Facebook
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 31 de octubre (ANF).- El fiscal Erlan Almanza informó que suman al menos 16 los vehículos secuestrados por estar vinculados a Juan Franz Pari Mamani, principal acusado y detenido por el desfalco millonario al Banco Unión.

Recientemente las autoridades de la Fiscalía secuestraron un vehículo Mercedes Benz, que Pari habría regalado a su esposa Carolina C. J., quien también está detenida preventivamente.

Por eso “con este (coche) ya estamos llegando alrededor de unos 16 vehículos (secuestrados)”, señaló Almanza.

Respecto a la situación de Saturnino Pari, padre de Juan Franz, Almanza señaló que solicitaron el congelamiento de sus cuentas y la anotación preventiva de sus bienes.

Además “tenemos órdenes y mandamientos de aprehensión (contra el papá de Pari) porque él sí tendría conocimiento (de los ilícitos de su hijo) y también de dónde habría obtenido el vehículo que su hijo le ha regalado”, manifestó el fiscal. 

Según las investigaciones preliminares del caso, Pari habría regalado a su padre un vehículo valorado en 70 mil dólares. 

Saturnino desapareció luego de renunciar de manera intempestiva a su cargo de jefe de la Dirección de Transportes y Telecomunicaciones de la Gobernación de La Paz.

/LACH/ELCA/

Etiquetas

    Desfalco al Banco Unión,Banco Unión