BANNER ESCRITORIO LATERAL

Seguridad

22 de mayo de 2022 21:07

Operativo contra el contrabando sufre un accidente de tránsito con saldo de dos militares muertos

El comunicado del Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando también informó sobre dos funcionarios de la Aduana Nacional que se encuentran en estado de gravedad y con diagnóstico reservado.

el-vehculo-siniestrado-en-el-que-fallecieron-los-dos-militares_659186196_1140x520 Vehículo siniestrado en el que murieron ambos militares. Foto: El Deber
WhatsApp Image 2022-06-24 at 7.47.55 PM

La Paz, 22 de mayo de 2022 (ANF).- El Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando comunicó que esta madrugada fallecieron dos militares en un accidente de tránsito, en la zona Papachacra, Tarija, mientras escoltaban dos motorizados con mercadería ilegal que era resultado de un operativo.

Los efectivos que perdieron la vida eran parte del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) y fueron identificados como el suboficial segundo Víctor Alvarado Alave y el sargento César Choquehuanca Suxo.

El comunicado del Viceministerio también informó sobre dos funcionarios de la Aduana Nacional que se encuentran en estado de gravedad y con diagnóstico reservado.

“El lamentable accidente ocurrió mientras se escoltaba dos motorizados que transportaban mercadería ilegal; uno de los medios de transporte se dio a la fuga mientras que otro fue interceptado, lográndose decomisar la mercadería ilegal que transportaba”, indica el comunicado de la Aduana Nacional. 





BANNER MOVIL INTERIOR NOTAS

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias