Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Encuentran sin vida al hermano del Alcalde de Viacha

Jaime Mamani se encontraba desaparecido desde el jueves, la última que vez que fue visto fue en la cena de navidad de su trabajo. Su hermano, quien es alcalde de Viacha pide una profunda investigación por el deceso.
27 de Diciembre, 2016
Compartir en:
Instalaciones de la morgue . Foto: Archivo ANF
Instalaciones de la morgue . Foto: Archivo ANF
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 27 de diciembre (ANF).- El hermano del alcalde de Viacha, Delfín Mamani, Jaime fue encontrado en la morgue de La Paz después de haber estado desaparecido cuatro días, tras asistir a una cena de Navidad con sus compañeros de trabajo el pasado jueves.  

Jaime fue visto por última vez por sus compañeros de trabajo de la Caja Petrolera de Salud, el día jueves luego de compartir la cena de Navidad. Sus compañeros aseguran que salieron de la cena a las 21:00 horas y que el hombre se despidió señalando que se dirigiría a su domicilio ubicado en el municipio de Viacha. 

A esa hora también se comunicó por última vez con su esposa, a quien le manifestó que se encontraba en el centro de la ciudad de La Paz a la espera de movilidad. Pero no llegó y desde el viernes la mujer y los hermanos del fallecido iniciaron la búsqueda.

Según relató la mujer, lo buscaron por todo lado, hasta que este lunes lo encontraron en la morgue. 

Los primeros informes señalan que el hombre tenía una herida punzo cortante en el cuerpo. Se presume que fue víctima de un asalto, sin embargo el alcalde de Viacha pide que se realice una profunda investigación por el deceso de su hermano. 

/MAMP/NVG

Etiquetas

    hermano del alcalde de Viacha