Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Bus se embarranca en carretera a Apolo y deja 6 muertos y 18 heridos

El accidente se registró en el sector de la comunidad Miraflores, a 15 kilómetros de Apolo.
2 de Diciembre, 2018
Compartir en:
El estado en el que quedó el bus luego del accidente.   Foto: Radio y Tv Apolo
El estado en el que quedó el bus luego del accidente. Foto: Radio y Tv Apolo
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 2 de diciembre (ANF).- Un bus de la empresa Norteño se embarrancó este domingo por la madrugada en la carretera hacia al municipio de Apolo, norte de La Paz, cuyo saldo fatal fue de cinco personas fallecidas y al menos 18 heridos.

Según el reporte de Radio y Tv Apolo, el accidente se registró en el sector de la comunidad Miraflores, a 15 kilómetros de Apolo, en horas de la madrugada. Parte de los heridos fueron trasladados al Centro de Salud de Apolo. Debido a la gravedad de algunos afectados, serán trasladados a La Paz en las siguientes horas.

Esta es la lista de heridos:


En algunas fotos compartidas por el medio se ve al bus volteado junto a la maleza, mientras algunos efectivos militares ayudan con los trabajos de rescate de las víctimas del accidente.

Tres de los fallecidos fueron identificados como: Sabino Mamani Humana, Samir Erni Huaycho Flores (bebé), César Sánchez, mientras que existirían tres cuerpos que aún no fueron reconocidos.

Datos preliminares señalan que el motorizado se dirigía de La Paz a Apolo, población que el próximo 8 de diciembre celebrará su festividad.

/AGL/ 

Etiquetas

    Accidente en Apolo