Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Seguridad

23 de febrero de 2018 20:32

Banco Unión: Fiscalía secuestra 3 autos y no se pronuncia sobre denuncias de extorsión

Durante la semana el Ministerio Público evitó referirse a las denuncias por extorsión que se desataron al interior del caso Banco Unión y sobre la desaparición de ocho celulares y otros bienes.

20171003_175353-1 Foto ilustrativa.
ANF-UCB 728x90px

La Paz, 23 de febrero (ANF).- El Ministerio Público secuestró tres vehículos vinculados al desfalco en el Banco Unión y durante la semana evitó referirse a las denuncias de extorsión que se desataron al interior de ese caso que implica a jueces, fiscales, abogados e imputados.

“Ayer se ha ejecutado el secuestro de tres movilidades por las zonas de Villa Fátima y otro en la Zona Sur. Estos motorizados al igual que otros van a ser procesados y puestos a disposición”, señaló el fiscal Javier Flores.

El Ministerio Público halló un vehículo BMV, un Dodge Durango y Chevrolet Camaro en distintos garajes de la ciudad de La Paz.

Flores dijo que uno de los vehículos sería de Juan Carlos Gott (detenido por caso Banco Unión), otro está vinculado a Amílcar Samuel H. C. (encarcelado por extorsión) y el tercer auto es el que Juan Pari regaló a uno de sus familiares.

/LACH/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


ANF-UCB 336x90px

Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias