banner movil Torres

Politica

6 de agosto de 2018 18:35

Rada minimiza protestas de colectivos y opositores en Potosí y los llama "barra brava"

La autoridad lamentó la actitud de los legisladores que interrumpieron con gritos de “Bolivia dijo No” el discurso presidencial, aunque aseguró que todos los actos se cumplieron como estaban planeados.

RADA El ministro Alfredo Rada durante una conferencia. Foto: Ministerio de la Presidencia
yo-apuesto-por-bolivia

La Paz, 6 de agosto (ANF).- El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, minimizó las protestas de las plataformas y opositores que arengaron el “Bolivia dijo No” durante las celebraciones en homenaje a los 193 años de la fundación de Bolivia en Potosí y los comparo con grupos de "barra brava".

Rada indicó que tanto opositores como activistas eligieron “mal” el día para expresar sus disidencias políticas porque le faltaron el respeto a Bolivia y no al presidente Evo Morales como pretendían.

“Algunos grupos han optado por hacer conocer sus disidencias en un día que no era el adecuado, el 6 de agosto es parte de una celebración patriótica, por tanto debe ser una fecha donde se deja estas diferencias (…). Si piensan que le faltaron el respeto al Presidente, se equivocan, le faltaron el respeto a Bolivia”, enfatizó durante un encuentro con los periodistas.

/MLA/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: