Politica

14 de enero de 2018 12:46

Ferrier: "No les interesa el Código están muertos de miedo con la repostulación de Evo"

El gobernador de Beni, Alex Ferrier acusó a exfuncionarios de la Gobernación en la anterior administración "corrupta" de protagonizar las movilizaciones en contra de la ley penal.

FERRIER El gobernador de Beni, Alex Ferrier. Foto: ANF
BANNER MAYO 3

La Paz, 14 de enero (ANF).- El gobernador de Beni, Alex Ferrier afirmó que las movilizaciones en esa región en contra del Código del Sistema Penal son una excusa, porque en realidad los “corruptos” de la anterior gestión “están muertos de miedo” por la repostulación del presidente Evo Morales.

¿Que nos vienen con el código? No les interesa el Código del Sistema Penal, lo que están es  muertos de miedo con la repostulación de Evo el 2020”, sentenció el gobernador beniano en un acto en la ciudad de Trinidad.

La autoridad acusó a exfuncionarios de la anterior gestión de la administración departamental de protagonizar las movilizaciones bajo el argumento de rechazar y pedir la abrogación de la norma penal, aunque dijo que el transfondo es político.

“¿Por qué nunca han marchado para preguntarles a los clanes familiares que gobernaron Beni qué se hicieron con más de 1.000 millones de dólares? Le digo a los que nos ven y que marcharon ayer (viernes) puros exfuncionarios de la Gobernación corrupta que había en anteriores administraciones”, acusó la autoridad departamental.

/NVG

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF





Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias