banner movil Torres

Politica

20 de septiembre de 2019 20:03

Evo lanza campaña en RRSS: "El país va bien, pero necesitamos cinco años más"

El Jefe del Estado no cree en las redes sociales, porque las considera que son una "alcantarillas".

El presidente Evo Morales. Foto: captura video
CNC 02.10.19 Móvil (2)

La Paz, 20 de septiembre (ANF).- El presidente del Estado y candidato por el Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, lanzó este viernes un spot en el marco de su campaña electoral en el que afirma que el país va bien, pero que requieren otros cinco años más para consolidar el modelo de gobierno y dice que es “la hora de dialogar entre todos”.

“El país va bien, pero necesitamos cinco años más para consolidar nuestro modelo económico, nuestra industrialización y nuestra autonomía energética. Cinco años más para mejorar la salud con el SUS y educación de calidad para todos y todas. Hermanos y hermanas: juntos hicimos mucho, cambiamos Bolivia, también hemos cambiado nosotros, aprendimos de nuestros errores. Vamos juntos al futuro seguro”, dice el spot que compartió Morales en sus redes sociales y es difundido en medios de comunicación.

La autoridad usó su cuenta de Twitter y Facebook para buscar conquistar el voto de los ciudadanos. Las redes sociales son sitios de Internet formados por comunidades de individuos con intereses o actividades en común y que permiten el contacto virtual.

 /NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias