Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Bolivia Dice No admite que habló con Diego Ayo para que apoye su campaña

Diego Ayo dijo que Oscar Ortiz le ofreció un contrato con “muy buena plata” para hacer “guerra” a Carlos Mesa.
19 de Septiembre, 2019
Compartir en:
Oscar Ortiz y Diego Ayo.
Oscar Ortiz y Diego Ayo.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 19 de septiembre (ANF). – El coordinador nacional de la campaña de la alianza Bolivia Dice No (BDN), Vladimir Peña, reconoció este jueves que tuvo conversaciones con el exvocero de Comunidad Ciudadana (CC), Diego Ayo, sin embargo, aseguró que fue para hacer campaña contra la corrupción del oficialismo y no para atacar a Carlos Mesa. 

“Hablamos con Diego Ayo como con otros para apoyar la campaña de Bolivia Dice No, él ya estaba cerca del entorno de Mesa. Le planteamos hacer una campaña contra la corrupción del MAS o del que fuere. (Pero) él prefirió quedarse con Mesa y nada más”, escribió Peña, en su cuenta de la red social Twitter.

Horas antes, Ayo aseguró que el candidato a la presidencia por BDN, Oscar Ortiz, le ofreció un contrato con “muy buena plata” para hacer “guerra” al candidato de CC, Carlos Mesa, con el fin de que el presidente Evo Morales, postulante del Movimiento Al Socialismo (MAS), se quede en el poder hasta el 2025.

“Oscar Ortiz me quería contratar con muy buena plata (…). Las condiciones eran simples, que Evo Morales se quede hasta 2025 (…) iba a haber guerra contra Carlos Mesa, esos eran los temas centrales”, declaró Ayo en el programa “Barricada” de la radio Deseo.

Agregó que por una cuestión de valores no aceptó la propuesta de Ortiz y optó por defender la democracia, ante la única posibilidad de que un candidato de oposición gane las elecciones.

/ELCA/

Etiquetas

    Bolivia Dice No