Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Vera no asistió a su juicio oral por destrucción de bienes y juez ordena su aprehensión

Su abogado justificó que no participó porque la secretaria que maneja la plataforma digital no le permitió ingresar a la audiencia.
4 de Marzo, 2022
Compartir en:
Jesús Vera. Foto: Redes
Jesús Vera. Foto: Redes
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 4 de marzo (ANF).- El expresidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz Jesús Vera no se presentó a su juicio oral por el presunto delito de destrucción de bienes del Estado, el juez ordenó su aprehensión.

Su abogado Gastón Vera informó que el miércoles se realizó el juicio oral por el proceso de Villa Salomé, audiencia virtual a la que su defendido presuntamente no pudo ingresar. atribuyó al responsabilidad a la secretaria del juzgado.  

“Tengo entendido que la última audiencia que era el día miércoles se ha intentado ingresar a la audiencia, como se han llevado las audiencias virtualmente, sin embargo, la secretaria que maneja el sistema no ha dejado ingresar al doctor Jesús y no nos ha dejado ingresar”, dijo.

El mandamiento de aprehensión emitido por el juzgado de Sentencia Penal 11 es del 2 de marzo, en el caso iniciado por el Ministerio Público por la supuesta comisión del delito de destrucción de bienes del Estado.

Vera dijo a la ANF que no conoce de esa disposición judicial, por lo que su abogado averigua la situación jurídica y anunció que en horas de la tarde ofrecerá una conferencia de prensa.

/ANF/



Etiquetas

    Jesús Vera,Destrucción bienes,Pumakatari