Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Gobierno dice que en aeropuertos solo habrá vuelos internacionales y de emergencia el día del Censo

Las últimas operaciones de Mi Teleférico serán el viernes a las 23:00, la labores se retomarán el domingo 24, un día después del Censo.
18 de marzo, 2024 - 18:51
Compartir en:
El ministro Edgar Montaño. Foto: Captura
El ministro Edgar Montaño. Foto: Captura
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 18 de marzo de 2024 (ANF).- El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño informó que el 23 de marzo día del Censo Nacional de Población y Vivienda de Bolivia de 2024 sólo funcionarán vuelos internacionales y de emergencia.

La autoridad remarcó que el último vuelo de Boliviana de Aviación (BoA) será el viernes a las 23:00.

“Queremos hacer conocer a la gente para que tomen sus previsiones, de BoA el último vuelo será el día viernes hasta las 23:00 y el día 23 de marzo, no vamos a tener operaciones, solo vamos a atender vuelos internacional, algunos vuelos de emergencia si es que se diera, volvemos a retomar operaciones normales el día domingo”, remarcó el ministro en rueda de prensa.

Añadió que Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (NAABOL) solo operarán con normalidad los aeropuertos de El Alto de la Paz, Jorge Wilstermann de Cochabamba y Viru Viru de Santa Cruz. 

“NAABOL hace conocer que solo vamos atender el día sábado en los aeropuertos Jorge Wilsterman, Viru Viru y El Alto por ser internacionales y para recibir los vuelos que vienen del exterior”, indicó Montaño.

Sobre el transporte por cable, el ministro señaló que el último servicio que se brindará a la población será el viernes a las 23:00.

“El día del Censo no vamos a trabajar, y volvemos con nuestras tares del Teleférico el día domingo 24”, aseveró.

 

/ANF/