banner movil Torres

Economía

10 de junio de 2019 20:55

El Primer Gabinete Binacional entre Bolivia y Paraguay perfila potenciar la relación bilateral

El presidente de la CNC dijo que Bolivia, al estar situado en el corazón de Sudamérica, tiene la oportunidad de proyectarse hacia los océanos Atlántico y Pacífico para tener una mayor proyección comercial.

IMG-20190610-WA0149 Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rolando Kempff .
Publicidad movil CNC 06.05.19

La Paz, 10 de junio (ANF).– El Primer Gabinete Binacional entre Bolivia y Paraguay, que se realizará este miércoles en la ciudad de La Paz, busca consolidar un encuentro entre empresarios de ambos países, con el fin de entablar una relación comercial bilateral de integración y de desarrollo, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff.

“Este es un reto y un desafío grande, se van a encontrar los empresarios de ambos países, para hacer un coloquio de ideas, una lluvia de ideas para encontrar una relación comercial bilateral de integración y de desarrollo energético, desarrollo económico”, afirmó Kempff, este martes.

Resaltó el matiz histórico del encuentro, debido a que pocas veces se dio un diálogo enfocado en el tema empresarial y con la participación de miembros de los gabinetes de ambas naciones.

Kempff destacó que Bolivia, al estar situado en el corazón de Sudamérica, tiene la oportunidad de proyectarse hacia los océanos Atlántico y Pacífico para tener una mayor proyección comercial. La misma podría servir de apoyo a ambos países que tendrían la oportunidad de conseguir una influjo ordenado y productivo.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas: