Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

El Foro PYME ingresa en la era del marketing digital

Las nuevas herramientas tecnológicas y su uso en la comercialización de productos fueron el tema central de la sexta versión del Foro en Sucre.
12 de Junio, 2018
Compartir en:
Foro PYME realizado en Sucre. Foto. RB
Foro PYME realizado en Sucre. Foto. RB
Banner Jubileo, abril 22 2024
Sucre,12 junio (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- Adiestrar a los nuevos empresarios en el manejo de herramientas tecnológicas modernas para la promoción de sus productos, es uno de los principales objetivos del Foro PYME que, por séptimo año consecutivo, organiza el Banco de Crédito BCP y que inició este martes en la ciudad de Sucre.

“Las grandes y pequeñas empresas deben asumir el reto de incorporar nuevas tecnologías en sus procesos, incluido el de la comercialización. De ahí que el énfasis del Foro PYME en 2018 tenga que ver con el uso de estas herramientas”, dijo en las palabras inaugurales Mirko Escalante, Gerente de la Sucursal Sucre del BCP.

Ante más de 200 asistentes, Said Pérez, especialista en marketing digital, ofreció un resumen de los principales recursos que existen y que están hoy más cerca de los pequeños y medianos empresarios chuquisaqueños.

“La innovación es un activo intangible de las empresas y hay que sacarle el mayor provecho posible, para marcar una diferencia en los mercados”, afirmó el especialista.

El FORO PYME, que por sexto año se realiza en la Capital, reunió a empresarios de diferentes rubros, quienes expusieron sus logros y las dificultades que debieron sortear en el camino para consolidar sus negocios.

Perseverancia, organización y coraje, fueron los adjetivos más utilizados por los expositores al compartir sus experiencias y transferir sus conocimientos a un auditorio repleto de nuevos emprendedores.

“ Necesitamos este tipo de espacios para poder aprender de la experiencia de los otros. De esa manera, vamos a hacer las cosas mejor y conseguir que nuestros negocios puedan salir adelante”, comento uno de los asistentes.

A manera de conclusión, el Gerente de la Sucursal Sucre del BCP, destacó la calidad de las exposiciones y el desprendimiento de los expositores. 

“Una vez más el Foro PYME es un ejemplo de generosidad de empresarios que no tienen reparo en compartir las fórmulas que los llevaron al éxito, para que otros puedan enfrentar grandes retos con grandes resultados”, concluyó.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/


Etiquetas