banner movil Torres

Economía

10 de julio de 2019 20:46

Cámara Boliviana-Paraguaya buscará abrir mercados para productos comunes

Una misión boliviana público-privada viajará al vecino país del 14 al 17 de julio, donde la Cámara Binacional Boliviano se reunirá para concretar intenciones de negocios y constitución de empresas.

kemp Rolando Kempff, presidente de la Cámara Nacional de Comercio. Foto: ANF
CNC 02.10.19 Móvil (2)

La Paz, 9 julio (ANF).- La Cámara Binacional Boliviana-Paraguaya buscará abrir mercados conjuntos para productos potenciales de ambos países, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff.

“La idea es abrir mercados; no solo quedarnos en Paraguay, sino ver mercados conjuntos con Paraguay hacia la China u otros sectores donde tenemos apertura de mercado”, dijo el empresario.

Kempff informó que una misión boliviana viajará al vecino país del 14 al 17 de julio, donde la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya avanzará en el intercambio del comercio bilateral y el desarrollo de empresas binacionales.

“Se trabajará en los rubros de alimentos, baterías, medicinas, el tema de venta de hierro (…). Hay que ver el interés nacional de abrir mercados porque debemos vender nuestros productos y debemos lograr mercados importantes como la comunidad económica europea que significan 800 millones de personas que pueden consumir productos bolivianos”, señaló.

/JMC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias