Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

"Juanmi" Callejón retorna al club Bolívar tras un año de ausencia

“Vuelve a su casa uno de los nuestros. Bienvenido Juan Miguel Callejón a tu @Bolivar_Oficial este año continuaremos haciendo historia”, publicó Marcelo Claure a través de su cuenta de Twitter.
15 de Enero, 2018
Compartir en:
El mediocampista español, Juan Miguel Callejón.  Foto: Internet
El mediocampista español, Juan Miguel Callejón. Foto: Internet
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 15 de enero (ANF).- Todas las especulaciones quedaron atrás este lunes por la noche, ya que el mediocampista español, Juan Miguel Callejón, vestirá la casaca del club Bolívar este 2018. Así lo confirmó el presidente de BAISA, Marcelo Claure.

“Vuelve a su casa uno de los nuestros. Bienvenido Juan Miguel Callejón a tu @Bolivar_Oficial este año continuaremos haciendo historia”, publicó Claure a través de su cuenta de Twitter.  


Hace exactamente un año atrás, el presidente del cuadro académico, Guido Loayza, anunció la salida del denominado “Juanmi”, quien partía al fútbol del medio oriente tras ser fichado por el Al-Ettifaq.

En días pasados, el nombre de Callejón sonó muy fuerte como uno de los posibles refuerzos para esta gestión debido a que el mediocampista había terminado su contrato con el club árabe y solo se esperaba el visto bueno del titular de BAISA para confirmar su retorno, algo que se dio esta jornada.

El futbolista hispano se convierte en el cuarto refuerzo del equipo paceño, ya que antes el mediocampista boliviano-sueco, Martín Smedberg, el lateral cruceño, Diego Bejarano, y el también mediocampista, Limberg “Bombita” Gutiérrez, fueron presentados oficialmente como jugadores celestes. 

Ahora Bolívar está en busca de un nuevo arquero, ya que Matías Dituro dejó a la academia por temas personales y se vinculó a la Universidad Católica de Chile que es dirigida por el exentrenador celeste, Beñat San José Gil. 

 /ANF/  

Etiquetas

    Juan Miguel Callejon