Ir al contenido principal
 

Notas según su etiqueta



Lista de notas que tienen la etiqueta 'YLB'

Economía12 de Enero, 2025
Milenio dice que YLB se obligue a devolver a UOG la inversión realizada para la construcción de la planta, “significaría que los gastos corren por cuenta de la empresa boliviana y no del inversionista ruso”.
  • YLB

Economía11 de Enero, 2025
El opositor denunció que el secretario del Comité de Hidrocarburos, presidido por un arcista, aprobó los contratos de manera desesperada y sin cumplir el reglamento de la Cámara de Diputados.
  • Litio
  • YLB
  • Salar de Uyuni

Economía8 de Enero, 2025
Una de las cláusulas del contrato que firmó el gobierno de Luis Arce con una transnacional establece que la vigencia del contrato, para la explotación del litio, podrá ser hasta 42 años.
  • Litio
  • YLB
  • ALP
  • Luis Arce

Economía9 de Diciembre, 2024
La representante del sector campesino advirtió al menos tres irregularidades en la firma de contratos del gobierno nacional con las empresas trasnacionales.
  • Frutcas
  • Litio
  • YLB

Economía21 de Noviembre, 2024
Consideró que esos elementos deben ser tomados en cuenta, ya que el sudoeste de Potosí es una de las regiones más secas del país y, según estudios, prevé que en los próximos años se reducirá las precipitaciones pluviales.
  • YLB
  • Uranium
  • Litio
  • Bolivia

Economía18 de Noviembre, 2024
Uso de agua dulce, con la extracción directa se prometió que se iba a reducir a comparación del sistema evaporítico, pero en el contrato solo existe una diferencia del 2% de disminución.
  • YLB
  • Uranium
  • Litio
  • Gobierno
  • Potosí

Economía25 de Octubre, 2024
Según el informe técnico del 26 de septiembre, se indicó que la empresa estatal tendrá una participación mayoritaria del 51% en la sociedad y la firma rusa contará con el 49%. El costo de la planta será de $us 975.852.100.
  • YLB
  • Extracción Directa de Litio
  • Uranium Group

Economía16 de Agosto, 2024
Se despliega más seguridad en el sector y están instalando cámaras para tener control de los pozos.
  • YLB
  • Fiscalía
  • Cables de cobre

Seguridad10 de Agosto, 2024
El sindicado fungió como supervisor de obras cuando se construyeron las piscinas. Con la determinación de la justicia, se convierte en el primer condenado en este proceso.
  • Piscinas de evaporación
  • YLB
  • Litio

Seguridad22 de Mayo, 2024
Lanchipa indicó que se está avanzado con la investigación y que hasta el momento existen seis procesados.
  • YLB
  • Piscinas de litio
  • Fiscalía

Estamos encantados de que haya elegido utilizar nuestro servicio de listado de notas a traves de sus etiquetas relacioandas. El listado accede a información del último año. Queremos ofrecerle la mejor experiencia posible y, para acceder a una mayor cantidad de resultados, le invitamos a suscribirse a nuestra página en un plan que se acomode a sus intereses. Obtendrá acceso a un mayor resultado de búsqueda además de Contenido premium. ¡Haga clic en el botón de suscripción ahora y descubra todo lo que tenemos para ofrecerle!

Opinión

ANTONIO JORDÁN JIMENO

Democracia o tirania

ANTONIO JORDÁN JIMENO
RONALD MACLEAN ABAROA

El fin de la inocencia

RONALD MACLEAN ABAROA
MÓNICA BRIANÇON MESSINGER

El detalle noticioso que faltaba

MÓNICA BRIANÇON MESSINGER
ARTURO YÁÑEZ CORTES

Maduro, el sátrapa

ARTURO YÁÑEZ CORTES
OMAR QAMASA GUZMAN BOUTIER

Acerca del segundo gobierno de Trump

OMAR QAMASA GUZMAN BOUTIER
WILLIAM HERRERA ÁÑEZ

María Corina Machado

WILLIAM HERRERA ÁÑEZ
ANDRÉS GÓMEZ VELA

El papel de Reyes Villa

ANDRÉS GÓMEZ VELA