Ir al contenido principal
 

Notas según su etiqueta



Lista de notas que tienen la etiqueta 'reservas'

Economía5 de Marzo, 2026
Las mayoría de las reservas están en 22,9 toneladas en oro, equivalentes al 3.823 millones de dólares, lo que representa una participación del 88 % en el total. La mayoría del oro está depositado fuera del país.
  • Economía
  • Banco Central de Bolivia
  • reservas

Economía8 de Septiembre, 2025
Informe señala que 19,9 toneladas se encuentran en bancos de Suiza, Canadá, Francia y EE. UU. Legislador pide constatar físicamente la existencia de oro con presencia de una comisión y medios de comunicación.
  • reservas
  • Oro
  • BCB

Estamos encantados de que haya elegido utilizar nuestro servicio de listado de notas a traves de sus etiquetas relacioandas. El listado accede a información del último año. Queremos ofrecerle la mejor experiencia posible y, para acceder a una mayor cantidad de resultados, le invitamos a suscribirse a nuestra página en un plan que se acomode a sus intereses. Obtendrá acceso a un mayor resultado de búsqueda además de Contenido premium. ¡Haga clic en el botón de suscripción ahora y descubra todo lo que tenemos para ofrecerle!