Ir al contenido principal
 

Notas según su etiqueta



Lista de notas que tienen la etiqueta 'Cuba'

Mundo1 de Mayo, 2025
Las autoridades cubanas rechazan "la declaración injerencista e irrespetuosa" de Bruselas
  • Cuba

Mundo30 de Abril, 2025
El Observatorio Cubano de DDHH asegura que esta medida "traiciona la petición" del Papa Francisco.
  • Cuba
  • Presos políticos

Mundo14 de Febrero, 2025
La crisis energética en Cuba se agravó durante los últimos meses de 2024, un trimestre en el que se registraron tres apagones a nivel nacional.
  • Apagón
  • Cuba

Economía7 de Febrero, 2025
Una Petición de Informe Escrito reveló que la ruta hacia La Habana no es rentable para la aerolínea estatal porque nunca llegó a cubrir el 100% de su capacidad.
  • BOA
  • Cuba
  • Venezuela

Economía6 de Febrero, 2025
Un informe reveló que BoA voló a Cuba en promedio con 60 asientos vendidos de 168 disponibles; una vez viajó con sólo 17 pasajeros.
  • BOA
  • Cuba
  • Bolivia

Economía5 de Febrero, 2025
Según el detalle, generalmente la aerolínea viaja en promedio con 30 a 60 pasajeros y sólo en 4 oportunidades superó los 100 asientos vendidos para la ida, pero nunca llegó a cubrir el 100% de su capacidad.
  • Boliviana de Aviación
  • Cuba

Economía4 de Febrero, 2025
La senadora Centa Rek afirmó que ese informe muestra una decisión ideológica y política para realizar vuelos a ese país, no por objetivos económicos. Además, consideró que existe un daño económico al país.
  • BOA
  • Cuba

Mundo16 de Enero, 2025
El gesto ha coincidido con la salida de Cuba de la lista antiterrorista de Estados Unidos por orden de la administración saliente de Joe Biden.
  • Cuba
  • EEUU
  • José Daniel Ferrer

Mundo14 de Enero, 2025
El Gobierno de Cuba considera que Estados Unidos tiene "responsabilidad directa" en una situación económica dentro de la isla que las propias autoridades reconocen como "difícil".
  • Cuba
  • EEUU

Mundo5 de Diciembre, 2024
Según la Unión Eléctrica, el déficit es una constante en la isla, fruto de un sistema precario que ha sufrido en los últimos meses los estragos provocados por varios temporales.
  • Cuba
  • Apagón en Cuba

Estamos encantados de que haya elegido utilizar nuestro servicio de listado de notas a traves de sus etiquetas relacioandas. El listado accede a información del último año. Queremos ofrecerle la mejor experiencia posible y, para acceder a una mayor cantidad de resultados, le invitamos a suscribirse a nuestra página en un plan que se acomode a sus intereses. Obtendrá acceso a un mayor resultado de búsqueda además de Contenido premium. ¡Haga clic en el botón de suscripción ahora y descubra todo lo que tenemos para ofrecerle!