Ir al contenido principal
 

Notas según su etiqueta



Lista de notas que tienen la etiqueta 'Candidaturas'

Política12 de Mayo, 2025
“Cuidado que intente, en especial el TSE, querer buscar algún mecanismo sucio para inhabilitar (a Evo Morales), no vamos a permitir", amenazó.
  • Evo Morales
  • Candidaturas

Política9 de Mayo, 2025
El evismo aún no ha revelado si efectivamente tiene o no sigla. Morales aseguró que ya tenían, sin embargo, varios de sus voceros señalaron que siguen conversando con al menos cinco organizaciones políticas.
  • Candidaturas
  • Evo Morales
  • Andrónico Rodríguez
  • Luis Arce
  • Pugnas

Política15 de Abril, 2025
El senador Mamani recordó a Morales que él eligió a Arce y Choquehuanca desde Argentina, y cuestionó que ahora pretenda decidir desde el Chapare.
  • Candidaturas
  • Elecciones 2025
  • Evo Morales
  • Andrónico Rodríguez

Política12 de Abril, 2025
Durante su intervención, el mandatario agradeció el respaldo que le brindaron los campesinos de esa región y aseguró que volverán a ganar en las justas electorales.
  • elecciones generales
  • MAS
  • Candidaturas

Política29 de Marzo, 2025
Morales arremetió contra el gobierno de Luis Arce y afirmó que provocó que el país tenga que pedir limosna haciendo alusión a la solicitud que hizo el Ejecutivo a la Asamblea Legislativa para aprobar créditos externos.
  • elecciones generales
  • Candidaturas
  • Evo Morales

Política16 de Marzo, 2025
En san Matías, decenas de personas realizaron una caravana y concluyó en un acto donde Rodríguez fue proclamado como candidato a la presidencia e incluso lo declararon hijo predilecto.
  • elecciones generales
  • MAS
  • Cocaleros del Chapare
  • Candidaturas

Política6 de Marzo, 2025
El evismo analiza alternativas para el binomio del Frente Para la Victoria que participará en las elecciones con Morales a la candidatura presidencial, aunque su habilitación sigue en duda.
  • Elecciones 2025
  • Candidaturas

Política5 de Marzo, 2025
Eliseo Rodríguez dijo que una comisión analiza nombres de posibles candidatos a la vicepresidencia para las elecciones de 2025.
  • FPV
  • Evo Morales
  • Dedazo
  • Candidaturas
  • Elecciones 2025

Política20 de Febrero, 2025
Las organizaciones cocaleras de los Yungas consideran que Gómez tiene un liderazgo "genuino y legítimo".
  • Elecciones 2025
  • Andres Gomez
  • Candidaturas
  • Adepcoca
  • Cofecay

Política18 de Diciembre, 2024
Aclaró que no tenían por qué compartir con su aliado Mesa sobre sus conversaciones con Tuto Quiroga, toda vez que “ellos (Comunidad Ciudadana) tampoco nos han comunicado lo que ellos estaban haciendo".
  • FRI
  • Carlos Mesa
  • Jorge Quiroga
  • Oposicion
  • Candidaturas
  • Elecciones 2025

Estamos encantados de que haya elegido utilizar nuestro servicio de listado de notas a traves de sus etiquetas relacioandas. El listado accede a información del último año. Queremos ofrecerle la mejor experiencia posible y, para acceder a una mayor cantidad de resultados, le invitamos a suscribirse a nuestra página en un plan que se acomode a sus intereses. Obtendrá acceso a un mayor resultado de búsqueda además de Contenido premium. ¡Haga clic en el botón de suscripción ahora y descubra todo lo que tenemos para ofrecerle!

Opinión

ANTONIO JORDÁN JIMENO

La oposición y su responsabilidad

ANTONIO JORDÁN JIMENO
MIGUEL ANGEL AMONZABEL GONZALES

Ciudadano boliviano, rehén de sindicatos

MIGUEL ANGEL AMONZABEL GONZALES
ARTURO YÁÑEZ CORTES

¿Estupros consensuados?

ARTURO YÁÑEZ CORTES
PEDRO GARECA PERALES

Avasalladores impunes

PEDRO GARECA PERALES
ERICK R. TORRICO VILLANUEVA

El periodismo que se pierde

ERICK R. TORRICO VILLANUEVA
WILLIAM HERRERA ÁÑEZ

Juzgadores, serán juzgados

WILLIAM HERRERA ÁÑEZ
Jenny Ybarnegaray Ortiz

10 de mayo, día del periodista

Jenny Ybarnegaray Ortiz