Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Un nuevo caso de feminicidio conmociona a Cochabamba

Un sujeto disparó su pareja y luego él se quitó la vida la noche de este jueves en la ciudad de Cochabamba.
29 de Marzo, 2019
Compartir en:
Suman casos de feminicidio en Bolivia. Foto ilustrativa
Suman casos de feminicidio en Bolivia. Foto ilustrativa
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 29 de marzo (ANF).- Los organismos de la Policía de Lucha contra el Crimen y la Violencia procedieron al levantamiento de dos cadáveres, este jueves, en la ciudad de Cochabamba. Una mujer de 40 años fue asesinada por su pareja de 45 años con arma de fuego, luego el hombre se quitó la vida.

La información preliminar es que la pareja estaba en proceso de separación y había antecedentes de violencia, incluso una denuncia en el Ministerio Público.

El director de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia, Jhon Bermúdez, detalló a la red ATB que se investigan los móviles del crimen, después que se recogieron algunos indicios de la escena del doble asesinato.

“Han realizado el trabajo de campo para determinar algunos indicios y levantamiento de los cadáveres. Es una pareja que ya había estada separada, creo que por fiscalía al parecer ya tenía un caso abierto, Habrían determinado la separación”, manifestó Bermúdez.

Anticipó que presuntamente el sujeto vivía en Potosí y habría llegado a la ciudad de Cochabamba para conversar con su pareja y su hijo, sin embargo, discutieron y en medio de la riña la mujer llamó a su hijo, pero hasta que llegue el hecho se había consumado.

Los vecinos contaron al medio de comunicación que escucharon dos disparos, intentaron auxiliar a la pareja, sin embargo, ambos murieron.

/NVG/

Etiquetas

    Feminicidio en Bolivia,Cochabamba