Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Anuncian difusión de Sésamo con participación de niños bolivianos

La iniciativa surgió a partir de la preocupación de los padres de familia respecto a los actuales contenidos de la televisión.
17 de Enero, 2019
Compartir en:
Los muñecos de la conocida serie infantil.
Los muñecos de la conocida serie infantil.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 17 de enero (ANF).- La serie de televisión educativa “Sésamo” llegará a las pantallas de la televisión estatal con la participación de niños bolivianos, anunciaron este jueves Mi Teleférico y Unicef Bolivia.

El gerente de la empresa de transporte por cable, César Dockweiler, detalló que la serie tendrá 26 capítulos y se difundirá por Bolivia Tv y redes sociales.

Los niños bolivianos participarán junto a reconocidos muñecos de Sésamo como Elmo, Abby Cadabby, Abelardo, Rosita, Archibaldo, Lucas Comegalletas, entre otros. 

La representante de Unicef Bolivia, Sunah Kim, afirmó que esta iniciativa surgió a partir de la preocupación de los padres de familia respecto a los actuales contenidos de la televisión, que en su mayoría no son aptos para los más pequeños de la casa.

“Entonces, ‘Listos a Jugar’ será un programa diferente, que va orientar, enseñar y estimular a la primera infancia. A través del juego se enseñará a lavarse las manos, los dientes, a leer y forjar una relación familiar en base al diálogo”, remarcó.

/MLA/

Etiquetas

    Plaza Sesámo