Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

PÁGINA SIETE refleja habilidad del “Rambo” Clavijo para despistar a policías

28 de Febrero, 2013
Compartir en:
La caricatura del matutino Página Siete

La Paz, 28 Feb. (ANF).- El rotativo Página Siete refleja en su caricatura de este jueves las habilidades que posee el ex teniente Jorge Clavijo para despistar a los policías y a la Dirección de Inteligencia y mantenerse en buen recaudo tras haber asesinado el 11 de febrero pasado a la reportera de PAT, Hanalí Huacho.

Comunarios de Chulumani denunciaron ante la FELCC que a poco tiempo de haber ocurrido el asesinato de Hanalí Huaycho vieron en esa zona al acusado del crimen, el ex teniente de Policía Jorge Clavijo, circulando en una motocicleta. Además, un vecino de Alto Següencoma contó que el lunes pasado encontró al sindicado saliendo de instalaciones policiales de la zona, señala la nota de este matutino.

Una fuente policial informó a Página Siete que Clavijo habría llegado a Chulumani dos días después del ataque contra su esposa, perpetrado la noche del 11 de febrero. La mujer murió en la madrugada del 12. Según las investigaciones, el ex teniente habría utilizado el vehículo de Huaycho para escapar de la casa de ésta, en Ciudad Satélite, donde ocurrió el crimen.

El motorizado fue encontrado en el río Samanbaya el 21 de febrero por comunarios de La Asunta. Según la denuncia hecha desde Chulumani ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, entre el 12 y 17 de febrero, Clavijo se movilizó en una motocicleta.
//JLZ//

Etiquetas