Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Página Siete presenta un libro de sorprendentes historias de casos policiales

El trabajo del género de la crónica periodística busca esclarecer casos que han conmocionado al país.
9 de Agosto, 2018
Compartir en:
Prontuario Página Siete
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 9 de agosto (ANF). - El periódico Página Siete presentó en la Feria Internacional del Libro (FIL) una nueva propuesta literaria, denominada “Prontuario” y producida por sus periodistas para mostrar historias increíbles de casos policiales registrados en el país.

“Meses previos al inicio de la FIL, los periodistas de Página Siete encararon el desafío de elegir el tema del tercer libro que iba a continuar la saga de obras producidas por el periódico (porque queremos) que se convierta en una tradición (este trabajo)”, dijo Liliana Carrillo, editora de Página Siete.

El periódico paceño tiene un stand en la FIL 2018, que se realiza en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la sede de Gobierno.

En el libro se presentan historias de “Tres crímenes perfectos”; “Gabriela Zapata, la dama de facto”; “Luis Arce Gómez, El jugador de ajedrez”; “Autopsia de un amor tóxico: el caso Kushner”; “Dayana y la madre de las desaparecidas”; “Yo soy Hanalí Huaycho”; “Cartas para Carla y Jesús”; “El caso del bebé Alexander”; “El caso Katanas”; “El perfil de Franz Pari”; y “El fin de la fiesta”.

El trabajo de Página Siete, de género de la crónica periodística, busca esclarecer estos casos que han conmocionado al país y muchos de ellos aún no han encontrado justicia.

/MAMP/

Etiquetas

    Prontuario página siete,Página Siete