banner movil Torres

Sociedad

12 de febrero de 2019 12:15

Ministro afirma que fueron "muy considerados" con las víctimas del deslizamiento de Caranavi

El ministro Oscar Coca manifestó que podía retirar la tierra de la vía La Paz-Caranavi en tres días y asumió que sus declaraciones pueden "complicar su vida".

La zona de Caranavi donde se produjo el deslizamiento. Foto: Archivo
ANF-2 movil 31.07

La Paz, 12 de febrero (ANF).- El ministro de Obras Públicas, Oscar Coca, manifestó que su despacho se ha portado “muy considerado” con las víctimas del deslizamiento de Caranavi, porque La Administradora Boliviana de Carreteras podía hacer el levantamiento de tierra en tres días, pero suspendieron sus tareas porque continuaban los operativos de rescate.

La autoridad calificó de falso e incorrecto las denuncias de los familiares de los desaparecidos que responsabilizan a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) por incumplir con el movimiento de tierras en la ruta La Paz-Caranavi donde se produjo deslizamiento de lodo.

“Nosotros desde el primer día hemos sido muy considerados, si nos hubieran dejado trabajar en otras condiciones el camino ya estaría liberado, pero no lo hicimos, solo trabajamos unas horas porque las labores de rescate han continuado”, declaró Coca a los medios de comunicación.

/NVG/

Si usted desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: