banner movil Torres

Sociedad

12 de febrero de 2019 12:56

Larrea considera que el Gobierno engaña a la gente con distintos presupuestos

Sobre el proyecto aprobado, Larrea remarcó que los artículos “no dicen dónde está inscrita la plata, no dicen aquí está, en esta cuenta, y como en el Parlamento solamente saben levantar la mano, hoy día no saben de dónde van a sacar la plata”.

LL Presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea. Foto: ANF
2 (3)
La Paz, 12 de febrero (ANF).- El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, afirmó este martes, luego de conocer la aprobación del proyecto del Sistema Único de Salud (SUS) en la Cámara de Diputados, que el gobierno es “mago para conseguir recursos” y con esa misma habilidad engaña a la gente.

Los médicos siempre cuestionaron la falta de financiamiento sostenible para el SUS. Larrea se sorprende de que primero el gobierno diga que cuenta con 200 millones de dólares para implementar el seguro, y hasta ayer ya cuente con 2.200 millones.

“¿Cómo puede ser posible que en menos de cinco días (consigan los recursos); primero tenían 200 millones, después tenían 500 de préstamo, ahí decían que tenían 800, y hasta ayer ya tienen 2.200 millones? Entonces realmente son magos para conseguir la plata y magos para engañar a la gente”, enfatizó el galeno.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: